Una idea en común y el equipo correcto.

Una idea en común y el equipo correcto.

Pandemia, compras constantes en línea, abro amazon… pijamas… scroll, scroll… no se que piensa esta aplicación que soy pero ó cree que tengo 14 años porque me propone pijamas de personajes animados ó que la necesito exclusivamente para fines eróticos. ¿Qué le pasa a esta industria que no piensa en nosotrxs?

 

Si dormimos unas 7 horas al día, quiere decir que pasamos un 30% del tiempo dormidxs, entonces quiero dormir brutal, despertar y poder ir a la cocina por un café, salir a recibir la paquetería sin tener que preocuparme por saber que lo que llevo puesto es adecuado. Así como mi esposo, tengo derecho de sentirme cómoda cuando duermo, y si la industria de la moda no lo soluciona, Bestia Durmiente lo hará.

 

¿Quien no quisiera borrar el 2020? pues, les diré que yo no, el 2020 me trajo la sorpresa más increíble de que pronto seré mamá, me enseñó que una persona común como yo, tiene las capacidades de armar un gran proyecto si reúne la pasión y el equipo correcto.

 

Mi hermana Daniela, armó una gran idea, la cual juntas fuimos nutriendo y finalmente con nuestra socia Ale, se materializó e hizo realidad hasta que finalmente tomó forma en una colección de prendas y accesorios que buscan brindar la mejor experiencia del sueño.

 

Las 3 somos nos identificamos como bestias que hoy despiertan para dar un paso al frente, y que no dejan que un bicho raro, como el covid las detenga.

 

Todxs tenemos una bestia adentro que merece ser escuchada, entonces ¡rujan mis bestia durmientes, que su descanso es sagrado!

 

Alejandra Garza

Dejar un comentario

translation missing: es.blogs.comments.description

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados