Bestias Durmientes y seres que aman dormir, queremos compartir con ustedes nuestra reciente experiencia en SHARK TANK Mexico.
Si no han visto el capítulo, pueden verlo completo aquí:
¿Por donde comenzar la anécdota? Todo comenzó un buen día que recibimos un mensaje vía Instagram, staff del programa que trabaja en la producción se dedica a buscar proyectos que les parezcan interesantes, memorables y distintivos. Cuando recibimos ese mensaje, fuimos algo escépticas al inicio, la verdad es que no nos la creíamos. Agendamos un par de llamadas, donde el staff nos solicitaba documentos como parte del cumplimiento administrativo que debes tener para formar parte de los candidatos…así que si eres emprendedor, recuerda siempre pagar impuestos y tener la oficina ordenada, sin duda esa práctica fue algo que nos abrió las puertas, práctica impulsada por mi hermana Ale Garza que fue una de las fundadoras del proyecto, quien hace unos meses dejó Bestia para dedicarse a su familia y proyectos personales, algo que aplaudimos y respetamos mucho.
Ale Gomez y yo, Daniela. Somos amigas desde la Universidad, y aunque siempre fantaseamos con hacer algo juntas, jamás nos imaginamos llegar hasta este punto. Nos llena de orgullo haber llamado la atención de la producción con nuestro proyecto. No tenemos tantos seguidores, no hemos hecho publicidad pagada…el crecimiento del proyecto podemos decir abiertamente que ha sido total y absolutamente orgánico. Gracias a personas como tú que lees esto, clientes que han comprado, clientes que se han hecho adictos a nuestras pijamas (ustedes saben quienes son) y amigos, parejas y familiares que nos apoyan ya sea compartiendo, dando likes, compartiendo comentarios etc. Sin duda lo más valioso que hoy tiene Bestia Durmiente, es una comunidad que empatiza y conecta con nuestra esencia como marca.
Después de mucha preparación y ensayos…llegó el gran día. Desde muy temprano llegaron por nosotros para ir al Foro de grabación. Nos dieron una buena arregladita, cámara y acción! Nunca había estado tan nerviosa en mi vida, ese momento no se parecia a nada que hubiera vivido antes, y aunque los nervios se adueñaron de mi, Ale rescató el pitch, con un tono elocuente y seguro. Viendo la edición del capítulo nos quedamos muy contentas con el resultado y claro, especialmente por el resultado de sumar a Marissa como potencial socia de nuestra marca.
Muchos nos han preguntado…¿Porqué no pidieron más dinero? En realidad, nosotros buscamos una mente brillante en los negocios que complemente nuestra experiencia y pasión por el diseño y branding. Sabemos que ninguna cantidad de dinero resuelve un negocio solo porque sí, por ello decidimos ser estratégicas y buscar, más allá de un montón de dinero, una mente que traiga aquello que nos esta faltando para dar un siguiente gran paso. Queremos llegar a ser la marca ¨top of mind¨de pijamas orgullosamente Mexicana, hecha por mujeres y con buenas prácticas en la industria.
¿Qué sigue? Por ahora, cumplir con los requerimientos administrativos de la oficina de Marissa, para así seguir adelante con el trato que vieron en el programa. Estamos en eso, y esperamos pronto tener más chismesito al respecto.
Gracias infinitas como siempre, gracias, gracias gracias
Daniela Garza, bestia durmiente.
Leave a comment